AUTO PARTES ELECTRICAS ORION C.A

Empresa venezolana ubicada en Barquisimeto Edo. Lara; dedicada a proveer repuestos automotrices para vehículos y maquinaria, especializada en partes eléctricas.


Para nosotros, el capital humano es el principal cimiento de esta Organización; creemos que nuestra gente tiene un compromiso personal con la excelencia, cuyo principal enfoque es el cliente porque a través de valores como la honestidad, lealtad, rectitud, seriedad, respeto y cooperación es que estamos creando una empresa de clase mundial.

Motta Parts, made in quality representa nuestra marca en el mercado, distribuida en todos los estados del país. Así como las reconocidas marcas: TRANSPO, ACDelco, Motorcraft, Valeo, General Electric & Tungsram. Ofreciendo productos como: arranques, automáticos, alternadores, bendix, bobinas, bombillos, carbones, switcheras, dioderas, electro ventiladores, filtros de gasolina, inducidos, reguladores, sensores… todo en partes eléctricas.

Con 20 años de experiencia Auto Partes Eléctricas Orión brinda a sus clientes la mejor atención, apoyados en una eficiente fuerza de ventas, que atiende a sus clientes en todo el país en respaldo con el área de almacén integrado por un personal que garantiza el servicio y distribución.

Nuestro compromiso es claro, y cada día seguiremos fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación, para así agregar valor a nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y comunidad; prestando un servicio integral.

MISION:

Proveer repuestos automotrices para el mercado venezolano a través de un amplio surtido de productos, un servicio de calidad y una mejora continua.

VISION:

Consolidarnos como una empresa líder en repuestos automotrices basados en la confianza, innovación, y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Autopartes Electricas Orion C.A.

Telefono: +58 (0251) 2377434

Email: mottapartscompras@gmail.com

Calle 27 con carreras 4 y 5 Galpón N°25 Zona Industrial I Barquisimeto Edo. Lara, Venezuela

Autopartes Orion

Autopartes Electricas Orion

Motta Moto Repuestos

Vetas al Mayor de Repuestos automotrices

Valera estado Trujilllo

Repuestos para Vehiculos en Barquisimeto

Partes Electricas para vehiculos, Carros, En Barquisimeto, Lara